
Últimos chismes | Ayer
Continúa la novela tragicómica
Wanda Nara explotó en redes y habló de un presunto psicópata descubierto a través de pericias... ¿Será Icardi una especie de Charles Manson?
Wanda Nara volvió a ser noticia, esta vez no por un nuevo proyecto o lanzamiento, sino por unos tuits contundentes que dejaron a todos hablando.

En medio de un proceso de divorcio que parece no terminar nunca, Wanda Nara utilizó su cuenta oficial para lanzar durísimas declaraciones que muchos interpretaron como dirigidas a su ex, Mauro Icardi, o incluso a alguien del entorno más cercano al futbolista.
Por último lee los informes psicológicos ya que lees y te metes en el expediente con tanto interés , así sabes el grado de psicopata que te maneja los hilos .. ?
— wan (@wanditanara) July 16, 2025
En el primer mensaje, Wanda no escatimó en reclamos:
“Ya que hablas con Mau. Que pague alimentos 10 meses. Que se borre mis tatuajes, que ya cumplió el periodo que me dijo. Que apure el divorcio y deje de frenarlo. Que deje de gastar dinero en su venganza que ya lo vimos todos, está re feliz, se hace el ‘papá’ de nenes nuevos. Que se concentre en su carrera que me tiene que pagar mucho dinero (...)”.
La publicación no tardó en viralizarse y generar cientos de reacciones. Pero lejos de calmar las aguas, Nara continuó con otro mensaje igual o aún más explosivo:
“Por último, lee los informes psicológicos, ya que lees y te metés en el expediente con tanto interés, así sabés el grado de psicópata que te maneja los hilos.”
Las redes ardieron. Los seguidores, como siempre, se dividieron entre quienes la apoyan y quienes creen que está exponiendo demasiado. Sin embargo, la figura de Wanda demuestra, una vez más, que cada paso suyo genera repercusión inmediata.
Entre reclamos económicos, cuestionamientos legales, menciones a la salud mental y una aparente tensión con terceros, el drama mediático sigue creciendo. En este nuevo capítulo, Wanda no dejó lugar a dudas: está dispuesta a contar su versión con nombre y apellido, o con suficientes pistas para que todos saquen sus propias conclusiones.
Mientras tanto, el mundo del espectáculo observa expectante. ¿Responderá Icardi? ¿Quién es la persona acusada de “manejar los hilos”? ¿Se viene otro escándalo judicial? Como siempre, la vida de Wanda parece más una serie que una historia real.
