

El reconocido coach de baile Kike Sapia fue uno de los invitados destacados en la última edición de NOVA Stream, el programa conducido por Mario Casalongue que se transmite todos los viernes de 20 a 22 horas por el canal Vale Todo.
Durante su paso por el programa, Kike compartió momentos muy personales, habló sobre su presente profesional y recibió elogios por su trayectoria en el mundo del baile.
Uno de los temas que más llamó la atención fue su reciente propuesta desde Francia, donde lo quieren convocar para enseñar tango a turistas. "Bailo de todo, menos folklore", dijo entre risas, aunque también reconoció las dificultades económicas que atraviesa: “Tengo 57 años y bailo desde adolescente, pero es la primera vez que me está costando tanto en lo económico. Yo siempre tuve contactos, pero si no los tenés, no te podés mover”.
Actualmente, Kike trabaja como coach en una obra de teatro que se presenta en la Esquina Homero Manzi, en San Juan y Boedo, uno de los rincones más tradicionales del tango porteño.
En un momento emotivo de la entrevista, Sapia rompió el silencio sobre un episodio que vivió en su infancia. Contó que cuando tenía 9 años y asistía a una escuela religiosa en Villa Lugano, un sacerdote llamado Luis María lo acosó en reiteradas ocasiones.
“Me llevaba al teatro y me apoyaba. Una, dos, tres, diez veces”, relató. Finalmente, decidió contarle a su madre, quien enfrentó la situación con el rector de la institución. Gracias al testimonio de una profesora de inglés que lo apoyó, lograron que al sacerdote lo trasladaran a Italia y que Kike fuera retirado del colegio.
Durante el programa, Kike compartió mesa con los comunicadores Pico Sanzone, Mimi Dominicci y el propio Casalongue, tambien estuvieron Hernán Orellano y Gustavo Zandonadi en una charla que combinó emociones fuertes, actualidad artística y una mirada cruda sobre los desafíos del ambiente cultural.
MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO EN EL LINK: https://www.youtube.com/watch?v=Fn9uMixkxvA
