
Internacional | Ayer
“Una luz brillante se fue”
VIDEO | Triste adiós en Hollywood: fallece joven actriz de The Walking Dead
Kelley Mack, conocida por su rol de Addy en la novena temporada de la serie, murió a los 33 años tras luchar contra un tumor cerebral. Su familia anunció la noticia con un emotivo mensaje.

La actriz estadounidense Kelley Mack, quien interpretó a Addy en la novena temporada de The Walking Dead, falleció el pasado 2 de agosto a los 33 años en su ciudad natal, Cincinnati, Ohio. La causa de su muerte fue un glioma, un tumor cerebral que afecta las células gliales del sistema nervioso central.
??? WALKING DEAD ACTRESS KELLEY MACK DIES AT 33
— Mario Nawfal (@MarioNawfal) August 6, 2025
Kelley Mack - best known as Addy in The Walking Dead - has died after battling a rare and aggressive spinal cancer.
She was 33.
Diagnosed with diffuse midline glioma in late 2024, Mack documented her illness with honesty, grit,… pic.twitter.com/Qrosmu3Q6p
La triste noticia fue comunicada oficialmente por su familia a través de un comunicado, y posteriormente compartida en la cuenta oficial de Instagram de la actriz. Su hermana publicó un sentido mensaje donde recordó a Kelley como “una luz tan brillante y ferviente” y confirmó que murió pacíficamente, acompañada por su madre Kristen y su tía Karen.
Este inesperado deceso conmocionó a seguidores y colegas, que destacaron su talento y su espíritu durante la lucha contra la enfermedad.