
Internacional | Ayer
¿Casual?
Romance en Lake Tahoe: Sydney Sweeney y Scooter Braun, cada vez más cerca
La actriz de Euphoria y el empresario musical compartieron un fin de semana en Lake Tahoe, en medio de un romance que se describe como “casual”, mientras ella asegura que su prioridad sigue siendo la carrera tras cancelar su compromiso.

Sydney Sweeney y Scooter Braun pasaron juntos el fin de semana del Día del Trabajo en Lake Tahoe, en medio de lo que fuentes cercanas describen como un “romance casual”. La actriz de Euphoria, de 27 años, y el empresario de la industria musical, de 44, estuvieron desde el viernes hasta el lunes compartiendo tiempo mientras continúan conociéndose.
En medio de rumores de cita, resurgen imágenes de Sydney Sweeney (27) y Scooter Braun (44) en donde habían sido vistos juntos en Venecia, Italia, en el mes de junio pic.twitter.com/D5gsZbOPxq
— News In Music (@news_in_music_) August 31, 2025
Según allegados, él disfruta pasar tiempo con ella y ver hacia dónde puede ir la relación. Aunque no es “su tipo”, Sweeney lo encuentra un hombre seguro de sí mismo, encantador, dulce y muy atento, y asegura que disfruta de la atención que le brinda.
La relación ya venía desarrollándose en privado meses antes de que trascendiera públicamente, incluso cuando ambos asistieron a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez en Italia. Sin embargo, fuentes subrayan que Sweeney no está buscando algo serio tras su reciente ruptura con Jonathan Davino, con quien estuvo comprometida hasta marzo.
Después de cancelar la boda, la actriz decidió priorizar su carrera y aprovechar todas las oportunidades laborales que se le presentan, lo que incluye la tercera temporada de Euphoria, el biopic Christy sobre la boxeadora Christy Martin que se estrenará en el Festival de Cine de Toronto 2025, y la película The Housemaid, que llegará a los cines en Navidad.
Por su parte, Braun se separó en 2022 de su exesposa Yael Cohen, con quien tiene tres hijos, aunque asegura que mantienen un vínculo cercano y se consideran “compañeros de equipo de por vida”. Mientras tanto, Sweeney afirmó en mayo que está aprendiendo a disfrutar más de su vida personal, pasar tiempo con amigos y descubrir nuevas facetas de sí misma tras el final de su compromiso.
