

Pasaron los Martin Fierro y los premios siempre dejan mucha información tras bambalinas que no se puede desperdiciar, más aún cuando los nombres son tan mediáticos.
me hace concha wanda porq no siquiera fue para ella el martin fierro!!! pic.twitter.com/96aK9Bhafn
— vir໑̣ (@harrysbunlover) September 30, 2025
En esa ocasión la bronca, o molestia, viene del lado del canal organizador de la premiación anual de la televisión argentina, ya que una de sus estrellas se "robó" un premio del canal.
La protagonista de la historia es nada menos que Wanda Nara, que se quedó en sus manos con el premio al programa Bake Off, el ciclo de cocina que se quedó con la estatuilla.
Claro, la mediática se llevó el premio a su casa y lo mostro en redes como si el reconocimiento se trataría sobre la conductora, lo que despertó la molestia del canal, que por lo bajo recibió una respuesta bastante dura.
La empresaria, que lleva pagando su lugar como conductora de los últimos programas donde se la vio al frente en la pantalla de Telefe, dejo en claro que el programa no hubiera sido posible sin su inversión, por lo tanto ella hace lo que quiere con la estatuilla.
Aunque no negó que el premio pertenece al canal, pidió que no sean "pesados" con el reclamo y que "agradezcan" que si no era por ella no hubiera podido ser posible la realización del mismo. Más claro, échale leche.
