

Cuando se juntan buenas figuras, aunque suele fallar, no puede salir algo malo. En este caso, Warner Bros ha juntado un grupo de actores que dan vida a "Una Batalla tras otra", y sus nombres son: Leonardo DiCaprio, Sean Penn y Benidio Del Toro, y Regina Hall, Teyana Taylor y Chase Infiniti, todos grandes ganadores del Oscar y del BAFTA.
Escrita, dirigida y producida por Paul Thomas Anderson, la historia no solo abarca a un revolucionario fracasado Bob (DiCaprio) vive en un estado de paranoia por culpa de los efectos de las drogas, sobreviviendo de forma aislada con su enérgica e independiente hija, Willa (Infiniti).
Cuando su malvado némesis (Penn) reaparece después de 16 años y su hija desaparece, el ex radical lucha por encontrarla, padre e hija lucharan contra las consecuencias de su pasado.
Entretenida, con tonos de suspenso y sobre todo ciertos mensajes fuertes de ciertas políticas norteamericanas, la película recorre varios momentos de emoción que han sido bien comprendidos por las figuras del elenco y un guion dirigido por su propio creador.
El equipo creativo detrás de cámara incluye a varios colaboradores frecuentes, entre ellos los directores de fotografía Michael Bauman; la diseñadora de producción nominada al Oscar y ganadora del BAFTA, Florencia Martin; el editor nominado al BAFTA, Andy Jurgensen; la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar y del BAFTA, Colleen Atwood; la directora de casting, Cassandra Kulukundis; y el compositor nominado al Oscar y al BAFTA, Jonny Greenwood.