
Programación canales de streaming | Ayer
Escena imprevista
VIDEO | Mario Casalongue arrancó incómodo su programa tras los incidentes en el canal Vale Todo
El conductor retomó la emisión media hora más tarde, distendiéndose después de un inicio atravesado por la polémica.

Lo que aparentaba ser una jornada tranquila en el streaming del prestigioso Canal Vale Todo, ubicado en Riobamba 280 de Capital Federal, se transformó el viernes a la tarde en un caos, donde no faltaron los empujones, amenazas e invitaciones a dirimir las diferencias a golpes de puño en la calle.
Branca Stream 70/30, que hace referencia a la clásica marca de fernet y las primeras seis letras del apellido del conductor Diego Brancatelli, había terminado su programa a las 14 horas, con varios invitados de Fuerza Patria y dirigentes de izquierda.
Hasta ahí, todo normal. Pero el ambiente comenzó a alterarse cuando el consultor y analista político Fabio Fernández, uno de los columnistas de NOVA Stream, conducido por Mario Casalongue, vinculado a la derecha peronista, sacó de sus pertenencias una perfumina de marca reconocida y comenzó a lanzar el desodorante al aire diciendo “acá hay mucha mierda kirchnerista”.
En el momento, ante la mirada pasiva de Fernández, la co conductora de Brancatelli, la actriz Luana Pascual, conocida como La Loba de González Catán, conocida militante K, comenzó a increpar en duros términos al consultor que había esparcido el Saphirys en el ambiente, y se sumaron otros panelistas a invitarlo a pelear a Fabio, quien solo atinaba a defenderse diciendo que se trataba de “una broma”.
Los ánimos se alteraron de manera tal que ya la escena se tornó imprevista entre los propios invitados de Casalongue en NOVA Stream, el programa siguiente al de Brancatelli, donde el dirigente liberal Gastón Alberdi se trenzó con el peronista ortodoxo Nicolás Hourcle quienes tuvieron que ser separados por las autoridades del canal.
Diego Brancatelli con éxito logró calmar a su gente, y Casalongue comenzó con su programa media hora más tarde de lo previsto, donde se lo notó incómodo en los primeros minutos pero luego se fue distendiendo ante lo insólito del mal momento que todos tuvieron que pasar. Un reflejo de la división en la que estamos inmersos todos los argentinos.
